Saltar al contenido

VENTANAS DE PVC

Las ventanas de PVC proporcionan un gran aislamiento, gracias a su naturaleza no conductora. Instalando este tipo de ventanas podrás reducir el ruido y aumentar la eficiencia energética en tu hogar y, por lo tanto, aumentar también el confort térmico y acústico en tu día a día. Presentan una gran durabilidad y no requieren mucho mantenimiento para conservarse en buen estado. Al instalar unas ventanas de PVC estás ahorrando dinero y energía, puesto que es un tipo de material que permite reducir el consumo energético y, en consecuencia, mantiene la temperatura ambiente estable durante más rato.

Instalando nuestras ventanas de PVC, no hará falta que utilices con tanta frecuencia los sistemas de climatización y, de otra banda, son respetuosas con el medio ambiente, porque durante su fabricación no desprenden ningún tipo de sustancia tóxica y pueden reciclarse, para fabricar nuevas ventanas. Si buscas unas ventanas por toda la vida que sean cómodas, prácticas y que te hagan aumentar la eficiencia energética de tu hogar, no lo dudes, apuesta por unas ventanas de PVC.

PRACTICABLES

Este tipo de ventanas es una de las opciones con más demanda por parte de los clientes y cuentan con una apertura en el que la hoja gira a un eje vertical, apoyándose a las bisagras.

BALCONERAS

Son ventanas muy resistentes y están pensadas para conectar con espacios exteriores y por los cierres de terrazas. Pueden adaptarse a tus necesidades y a tus gustos.

CORREDERAS

Son deslizantes e ideales por lugares con poco espacio, a los cuales no es posible instalar una hoja practicable, porque hay obstáculos o una zona de paso muy estrecha.

kit-digital